La exhibición anual de arte de Bellver International College ha abierto sus puertas a los padres, familia, amigos y al público en general con el cautivador tema " El circo".
Las banderas festivas y los dibujos de los niños junto a la historia del circo adornan desde las escaleras hasta el hall , el cual ha sido transformado en un fantástico circo. La música suena mientras un público expectante de autorretratos pintados por los propios estudiantes, rodea el hall. En el centro hay una carpa con rayas rojas y blancas y dentro encontramos una escultura de papier-mâché a escala real del maestro de ceremonias, una trapecista sobre una barra, un leopardo que hace malabares con su cola con unas bolas doradas, un oso perezoso que se cuelga de unas lianas y un cauteloso tigre que se dispone a saltar a través de un aro de fuego. En otra sección tenemos un bebé elefante.Un cocodrilo espera en el agua listo para devorar a un skater que salta sobre una rampa. Muy cerca, un enorme caballo sobre el que cabalga elegantemente una diva Hay también payasos que hacen juegos malabares, un simio con globos, un chihuahua en una tabla de skate, un mago en el escenario sacando palomas de su sombrero mágico, una foca vestida de marinero, un acróbata, un hombre forzudo, un caniche ,un oso en monociclo, una tortuga que lee la fortuna y,por último, un puesto de algodón de azúcar y palomitas. Las paredes estaban cubiertas con temas del circo elaborados por los estudiantes. Este año la semana del arte es una delicia para los visitantes y merece la pena verla.
0 Comments
Por tercer año consecutivo, el equipo organizador del ' International Duke of Edinburgh ' ha llevado a un grupo de valientes bellverians a Bunyola para poner a prueba sus habilidades de supervivencia al aire libre. Equipados con sus mochilas, equipo de acampada, mapas y, lo más importante, cartas de ruta bien planificadas, los jóvenes aventureros completaron los 600 metros de subida en un tiempo récord. Las impresionantes vistas del valle de Orient les hicieron olvidar el extenuante ejercicio que habían hecho para llegar a la cima. La próxima vez tendrán más tiempo para explorar la zona y disfrutar de la excursión ya que nuestras expediciones no son una carrera.
Hubo oportunidades de aprender cómo montar una tienda y de cocinar una apetitosa comida. Los participantes tuvieron que practicar sus habilidades de orientación que tendrán que mejorar para la expedición práctica que tendrá lugar en abril. Una gran experiencia a la que seguirán otras aún mejores. |
Ultimas Noticias
Archives
June 2018
Categories |