En la granja escolar Jovent los alumnos de Infants, Reception, Year 1 y Year 2 tuvieron la oportunidad de ver el trabajo diario de una granja y estar en contacto con la vida rural. Los alumnos hicieron magdalenas, alimentaron a animales, plantaron semillas y montaron a caballo. Disfrutaron muchísimo y aprendieron sobre la vida rural.
Cuando el sol no salga en Mallorca, todavía brillará en Bellver gracias a la colorida exhibición de arte de los alumnos de Bellver.
Los alumnos de Year 5 han explorado el arte del famoso pintor Miguel Barceló. Eligieron la pintura llamada " Perro de Amsterdam" para interpretarla utilizando posters, esponjas y pinceles Después lo intentaron con la pintura de pintores locales de Manchester. Otro tema de inspiración fue la civilización maya. Hicieron máscaras coloreadas con lápices.. Year 6 has ha estado estudiando los griegos y una parte favorita de estudio fue la guerra de Troya. Ellos dibujaron su interpretación de esta guerra e hicieron tres modelos del original caballo de madera que engañó a los troyanos y les hizo perder la guerra. Los estudiantes de Craft de Year 7 utilizaron judías para hacer bellos murales con diferentes y reconocibles motivos. Y por último, Year 8 ha pintado dos pinturas con temas opuestos, las cortaron en tiras y las pegaron intermitentemente como una pieza de acordeón. Los que miran ven las pinturas desde diferentes perspectivas dependiendo desde qué lugar miren la pintura. Escrito por Marie Claire – Year 13
El miércoles, los alumnos de Year 13 de Bellver International College realizaron su presentación sobre los Juegos Paralímpicos ante el departamento de Secundaria. Ellos eligieron 5 atletas, dos mujeres y dos hombres y contaron sus extraordinarias historias sobre cómo se convirtieron en los mejores de sus respectivos países. También hablaron sobre sobreponerse a la adversidad. Fue inspirador y emotivo escuchar estas positivas historias que raramente aparecen en los medios de comunicación. Con esta asamblea, Year 13 buscaba motivar a la audiencia a que creyeran que todo era posible si se empeñaban y trabajaban duro para conseguir su meta soñada. Year 4 ha estado estudiando los desastres naturales.Sus investigaciones les ha llevado a descubrir los diferentes tipos de volcanes, las fuerzas detrás de los huracanes y los devastadores efectos de los tsunamis. Para ayudarles a entender mejor el tema, los alumnos elaboraron posters y construyeron modelos de tipos de desastres. Con toda esta investigación, los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar sus descubrimientos al resto de los compañeros
Los estudiantes de Primaria en Bellver International College celebraron Hallowe’en disfrazándose de muchas e imaginativas formas y jugaron a fantasmales juegos con sus compañeros. También se organizó una discoteca.
Los alumnos mayores recaudaron dinero para caridad viniendo al colegio sin uniforme y donando un euro . Después de las clases los alumnos comenzaron unas merecidas vacaciones. A pesar de levantarse a las 4 am los alumnos de Year 12 y 13 del colegio Bellver International College disfrutaron en la feria británica de Barcelona. El evento ,organizado por el British Council, convocó a 30 universidades en la ciudad. Allí los alumnos tuvieron la oportunidad de informarse sobre carreras, alojamiento, campus y todo lo que las universidades podían ofrecer. También hubo charlas informativas sobre el proceso de solicitud de plaza y préstamos.
Los profesores y los alumnos también tuvieron la oportunidad de hacer una visita por la ciudad. Los alumnos de Year 6 participaron en una asamblea contra el acoso escolar para todos los alumnos de Primaria. Se les explicó los diferentes tipos de acoso escolar(verbal, físico, indirecto...)y el mensaje era que siempre tenían que decírselo a un adulto si se sentían preocupados o asustados. También interpretaron su propia versión de `quién quiere ser millonario' para educar a los niños sobre como enfrentarse al acoso si ellos lo sufren o a otra persona. Ellos comprendieron de una manera entretenida el importante mensaje de decir no a los acosadores..
Bellver International College IGCSE Art and Design students visited The Aquarium for first hand research on sea life as part of their coursework projects.
The students also attended a workshop where they learned about The Aquarium’s SOS program to rescue turtles in trouble and be cared for in the onsite hospital. All the rescued turtles are named and given identifying microchips to track them once they have recovered and are out at sea again. Turtles have been found with various ailments, largely due to garbage in the sea. One turtle was found floating on the surface of the sea, due to an overload of plastic it had eaten, mistaking it for jellyfish or plankton. Another turtle was found trapped so badly in torn rope, nets and plastic fibres that it had lost one of its front fins. This turtle will be able to live but find difficulty in mating. Students were also shown the hothouse where diverse species of coral are bred and cared for to replace any damaged or unhealthy coral in the fish tanks. Ya que Year 2 están aprendiendo `Bajo el mar’ y Year 3 ‘los humanos y otros animales’, fueron de excursión al Acuario de Palma. Participaron en un taller de teatro y aprendieron sobre la interacción de las diferentes especies marinas en el océano y también por qué es importante proteger nuestros océanos y mantenerlos limpios. A continuación hicieron una visita guiada de la que disfrutaron mucho. Todo el mundo aprendió y disfrutó mucho.
|
Ultimas Noticias
Archives
June 2018
Categories |